Formato de Cambios, Garantías o Retracto  de Compra Online

Inversiones Johana Cano SAS

Nit: 9008408914

TIPO DE GARANTÍA:

Importante

  1. Para su tranquilidad y efectos de Garantías, estamos regidos por la ley 1480 de 2011 de abril 2012.Decreto 735 de 2013 compilado en el Decreto 1074 de 2015.
  2. Para efectos de Cambio, el producto debe presentar sus etiquetas y sellos originales, en perfecto estado, sin que presente señal de haber sido retirados o manipulados. El producto debe estar nuevo, sin uso previo y enmendadura alguna.
  3. El plazo para dar respuesta o solución a su requerimiento se encuentra en unos de nuestros puntos de este documento. (Leer cuidadosamente).

 

ESTIMADO CLIENTE

En este momento estás recibiendo un producto diseñado y elaborado con el amor y la dedicación de manos expertas, orgullosamente colombianas. Esperamos llenar tu closet con las mejores prendas, pero también con las mejores expectativas que tienes de la moda.

Nuestra política busca garantizar tu satisfacción y te queremos asegurar que cualquier producto que compres en JOHANA CANO cumpla con los más altos estándares de calidad y servicio.

Si por algún motivo no estás satisfecho(a) con nuestros productos, haremos un (1) cambio o una (1) devolución fácil y rápida.

Pero antes de enviar tu solicitud ten en cuenta las siguientes condiciones:

-          Los productos deben estar en perfectas condiciones, completos, sin uso previo y con las marquillas y/o etiquetas puestas en su empaque original.

-          Para efectos de cambios y devoluciones, el costo del envío a nuestras instalaciones es asumido por el cliente.

-          Puedes efectuar cambios y devoluciones en tiendas JOHANA CANO con la factura de compra, siempre y cuando el producto se encuentre disponible en el inventario de la tienda. En caso de no haber disponibilidad, tienes la opción de gestionar el cambio desde la tienda con el Formato de Cambios y Garantías diligenciado y nosotros lo enviamos directamente al centro de Cambios y Garantías, sin ningún costo.

Ten en cuenta recomendaciones y otros aspectos a considerar en textos abajo.

 

Después de diligencias el formulario y tener en cuenta lo anterior, puedes enviar tu producto de vuelta a la Calle 79c No. 112b-33 Villas de Granada Bogotá DC, Teléfono (031) 6453064.

 

Sabes cuál es la diferencia entre CAMBIO, GARANTÍA Y RETRACTO DE COMPRA? Te lo explicaremos.

Sabes cuándo solicitar un Cambio?

Para efecto de cambios, tienes hasta 10 días calendarios después de la compra para enviarlo a la dirección Calle 79c No. 112b-33 Villas de Granada Bogotá DC. Teléfono (031) 6453064, siguiendo los pasos del formato de Cambios, Garantías y Retracto de Compra. Te daremos respuesta dentro de los 15 días hábiles a partir de la recepción de la solicitud. Si el producto que solicitas recibir como cambio no se encuentra disponible, puedes esperar disponibilidad del producto para enviarlo a tu casa o solicitar un bono nota crédito por el valor de tu compra, que puedes usar en la Tienda Online o en cualquier sede de nuestra marca. Ten en cuenta las modalidades de cambio a continuación:

-           Cambios por productos del mismo valor: No se genera ningún cobro adicional o devolución.

-          Cambios por productos de mayor valor: efectuaremos un cobro de dinero por la diferencia adicional entre el nuevo producto (de mayor valor) y el producto adquirido inicialmente (de menor valor).

-          Contáctanos vía email o vía WhatsApp para que te ayudemos a gestionar un enlace electrónico para que puedas realizar el pago de la diferencia de manera fácil y segura.

 

Por qué solicitar Garantía de tu producto?

-          Porque tu producto presenta defecto de fábrica, imperfecciones o fallas en material, costuras.

-          El producto será revisado por nuestros expertos fabricantes, haremos filtro de calidad y te daremos respuesta dentro de los 30 días hábiles a partir de la recepción de la solicitud.

-          En caso el producto permita reparación, la misma será reparada, o de lo contrario se procederá a su cambio. El término de la garantía es de 30 días calendario a partir de la compra del producto textil y 60 días calendario a partir de la compra del producto Calzado.

 

Sabías que te puedes retractar de tu compra y solicitar la devolución parcial o total del dinero?

-          Te comentamos que tienes 5 días hábiles a partir del momento en que recibes tu producto.

-          Después de los 5 días hábiles, no se considera Retracto de Compra. Debes seguir las instrucciones del Formato de Cambios, Garantías y Retracto de Compra (físico) y enviarlo junto con el producto a la dirección Calle 79c No. 112b-33 Villas de Granada Bogotá DC. Teléfono (031) 6453064 y enviarnos la siguiente información:

o   Tipo de documento de identificación (Cédula o NIT)

o   Número de identificación

o   Nombre del beneficiario de la cuenta

o   Nombre de la entidad financiera

o   Tipo de cuenta (ahorros o corriente)

o   Número de cuenta

Te recomendamos guardar una copia en escáner o foto de tu formulario y enviarlo a atencioncliente@johanacano.co como evidencia de tu solicitud.

Entre los 5 días hábiles, contados a partir de la recepción de la información de tu cuenta se hará el desembolso de tu dinero.

Cualquier inquietud, comentario o sugerencia puede dirigirla a
pedidos@johanacano.cobodegaje@johanacno.co Tel: 1-6453064 Oficinas Calle 79C No. 112B –
33 Villas de Granada – Bogotá DC www.johanacano.co

Señor usurio si usted desea descargar el formulario para diligenciarlo fisicamente lo puede hacer aquí:

DESCARGAR FORMULARIO DE GARANTÍA Y RETRACTO DE COMPRAS ONLINE