Chat de WhatsApp

Condiciones de compra

Se informa que:

El plazo para realizar

- Solicitud de CAMBIO, es de 15 días partir de la fecha de compra.

- Solicitud de GARANTÍA, es de 30 días a partir de la fecha de compra.

 

- Prendas en PROMOCIÓN no tiene cambio, ní garantía.

  

  

Para efectos de CAMBIO

1. La prenda no tiene que haber sido usada y presentar las etiquetas correspondientes a precio y cuidados.

2. El cliente debe presentar su petición de cambio dentro de los quince (15) días posteriores a la compra.

3. No se hace devolución de dinero por ningun motivo.

 

Para efectos de GARANTÍA:

1. Si la prenda presenta irregularidades en costuras.

2. En zapatos y bolsos la garantía cubre despegues y problemas de costura.

3. El cliente cuenta con 30 días para su reclamación.

 

IMPORTANTE: Todas las anteriores se harán efectivas presentando la FACTURA de compra original.

  

¿Cómo recibo mi bono? / Ejemplo

  

Cada vez que realices una compra en nuestras Boutiques Johana Cano entre el 14 de diciembre de 2019 y el 31 de diciembre de 2019, recibirás un bono cargado con el valor de tu compra. En tiendas físicas lo recibirás con tu factura y en www.johanacano.co con tu factura electrónica. Este bono lo podrás redimir hasta por el 50% del valor de las compras que realices entre el 13 de enero y 17 de enero de 2020.

  

EJEMPLO
En Diciembre pagaste $250.000 por un vestido + unos tacones y recibiste un bono cargado por este valor. A partir del 13 enero del 2020 regresaste para comprar unas botas + una blusa + un vestido, todo suma $500.000 pero como tienes tu bono, sólo tendrás que pagar $250.000.

  

¿En dónde aplica mi bono? 

El bono aplica para Colombia.

  

¿En cuál tienda aplica el bono?

El bono aplica para todas nuestras tiendas físicas y nuestras tiendas online www.johanacano.co

  

¿Me dan bono si compro en la tienda online?

Sí, el bono te llegará junto con tu pedido y tu factura electrónica, estará cargado por el valor de tu compra.

  

Términos y condiciones.

1: Tu bono será cargado con el valor de tus compras realizadas entre el 14 de diciembre hasta el 31 de diciembre del 2019.

2: Este bono es redimible desde el 13 de enero hasta el 17 de enero del 2020, solamente si el monto supera el doble de la compra realizada el día de entrega del mismo.

3: Inversiones Johana Cano no se hace responsable por la pérdida, hurto de este bono ya que se hace efectivo al portador.

4: Este bono no es acumulable con otras promociones u ofertas mediante código de descuento.

5: No es negociable o reembolsable por dinero en efectivo.

6: La factura debe ser entregada en perfectas condiciones y sin adulteraciones.

7: Producto adquirido con este bono no tiene cambio.

  

   

Política de Garantía:

Producto textil:Dentro de los 30 días calendario contados a partir de la fecha de compra. Producto Calzado: Dentro de los 60 días (2 meses),contados a partir de la fecha de su entrega al comprador. (Circular 018 de 2011 SIC) Johana Cano se encargara de realizar la reparación del producto dentro de los treinta (30) días calendario siguientes, contados a partir del día siguiente a la entrega del bien para la reparación. (Articulo 8 Decreto 735 de 2013). No aplica garantías: Peladuras, rayones o evidencia de mal uso del producto. Política de Cambios: Dentro de los 10 días calendario siguientes a la compra del producto, condiciones: -El bien o producto debe estar nuevo o este no haya sido usado. -El producto debe tener sus correspondientes etiquetas originales de precios, cuidados, tallas, etc. --El cambio podrá hacerse por un producto de igual o mayor valor (pagando el excedente),pues no habrá devoluciones de dinero.

   

Redención ONLINE

¿Si compré en la tienda física como hago para redimir mi bono en la tienda online?

Si compraste en nuestra tienda física solo podrás redimir este bono en nuestras boutiques.

Si tu pedido fue por envío podrás redimir tu bono en la tienda online: primero debes hablar con tu asesora para que genere tu código de descuento, podrás realizar la compra con tu asesora o en www.johanacano.co

En www.johanacano.co: generas tu descuento con tu asesora online.

1: Agregas tus productos al carrito de compras como lo harías habitualmente y al momento del pago hay un espacio para que ingreses tu código de descuento.

SEÑOR USUARIO PARA CONOCER LOS TERMINOS DE GARANTÍA, CAMBIO O RETRACTO DE COMPRAS ONLINE

HAZ CLIC AQUÍ

Top