POLÍTICAS DE ENVÍOS MARKET PLACE ELLA ES
En ELLA ES puedes hacer tus compras:
- 1. Por medio de nuestro Market Place www.johanacano.co
- 2. Por medio de nuestro call center 3168125990
- 3. Por medio de nuestra línea de atención en WhatsApp: 3168125990
Plazos de entrega y costos:
Por medio de nuestra página web www.johanacano.co Por la variedad de vendedores aliados y productos, los cuales tienen sus políticas autónomas de entrega y repartición, manejamos tiempos de entrega variables según la marca aliada. Los promedios de tiempos de entrega pueden estar entre 1 a 8 días dependiendo del stock en bodegaje o fabricación.
Recuerda que las entregas pueden variar de acuerdo a restricciones de movilidad, problemas climáticos o de fuerza mayor. La entrega oportuna puede verse afectada para eventos Online como BlackFriday, BlackWeekend, BlackDays, Días sin IVA, CyberDays, entre otros.
Envíos a Nivel Nacional:
Para envíos nacionales está disponible en nuestra página web ELLA ES by www.johanacano.co , el tiempo de entrega y costo de envío dependerá del stock, fabricación, ubicación y características de tu pedido (peso y volumen), el tiempo de entrega estimado oscila entre 1 a 20 días hábiles.
IMPORTANTE:
Todas las transacciones realizadas en www.johanacano.co están sujetas a un proceso de aprobación de pago y datos personales. Los tiempos de entrega inician desde el momento en el que el pago de la transacción haya sido aprobado. El resultado de la validación será informado al cliente vía correo electrónico suministrado . Si tu pago no es aprobado tu pedido no podrá ser despachado.
Transportadoras
La transportadora que se encargará del envío de tus productos se asigna automáticamente al procesar la Orden en la plataforma. Actualmente ELLA ES by JOHANA CANO MP.
Para vendedores: En caso de querer usar tu propio convenido con alguna transportadora, informa al equipo de soporte de ELLA ES para poder hacer el ingreso de ésta a la plataforma.
Recuerda que las transportadoras solo trabajan de lunes a sábado y no hacen despacho ni entregas los días domingos ni feriados.
Rastreo o Tracking del pedido
El aliado vendedor suministrará la opción de guía para rastreo del pedido al cliente. El o la cliente con el número de guía podrá hacer rastreo de su pedido en la página principal de la transportadora.
Envíos a clientes (Información para aliados vendedores)
El aliado vendedor asume el embalaje y envío del producto adquirido por el cliente.
No olvide generar y entregar al cliente la información precisa del envío: fecha hora, transportador y estatus del mismo.
Esta información se puede hacer llegar al correo desde la misma plataforma, o usar canales convencionales como WhatsApp o similares.