Facturación al Cliente
Con la facturación electrónica, la factura debe ser generada y entregada al cliente, y a la vez enviada al correo contabilidad@johanacano.co de la empresa, al momento en que se hace la entrega. Si no estás obligado a expedir la factura de acuerdo a la conformidad con la legislación vigente deberás expedir al cliente un documento equivalente, el cual puedes descargarlo desde la plataforma e imprimir. En el caso de no poder imprimir, tener un documento impreso equivalente para diligenciar a mano y enviar.
Buzón de Facturas
Para nosotros es muy importante generar las herramientas que permitan facilitar y mejorar tu operación en nuestra plataforma, por ello hemos habilitado un buzón a través del correo facturasellaes@johanacano.co mediante el cual deberás adjuntar todas las facturas por ventas realizadas en nuestro sitio. De esta manera podremos brindar un mejor seguimiento a tus solicitudes y aclaraciones, así como a las de nuestros clientes. Te pedimos tener en cuenta la siguiente información:
Si operas con facturación electrónica agrega el correo al envió de tus facturas. Revisa con tu operador de servicio cómo realizar la configuración para que tus facturas electrónicas también se envíen a nuestro correo facturasellaes@johanacano.co
Si tu facturación es manual (envío físico) deberás enviarnos las copias en formato PDF a nuestro correo.
Al enviar tus facturas al buzón, incluye en el asunto del correo el número de orden correspondiente a la factura que estas enviando, de esta manera nuestro equipo podrá localizarla fácilmente en caso de ser requerida
Importante: Recuerda que debes enviar tus facturas al buzón máximo 24 horas después de que hayas enviado el producto.
En caso que algún cliente nos solicite la copia de sus facturas, nuestro equipo de Servicio al Cliente realizará la búsqueda en este correo, de no encontrarla te solicitaremos las facturas pertinentes mediante los correos registrados en tu cuenta de vendedor Center y tendrás 48 horas para dar respuesta a esta solicitud. De no enviarnos los documentos requeridos, se tomarán acciones como congelar tus pagos y operaciones en nuestra plataforma. Te brindaremos seguimiento continuo con una actualización y comunicación semanal referente a las facturas solicitadas y acciones a tomar.
Te pedimos enviar puntualmente estos documentos para mantener tu operación sin novedades, además de que esto nos ayudará a brindar una mejor experiencia a nuestros clientes.