POLÍTICAS DE ENVÍOS MARKET PLACE

Envíos en Bogotá

En JOHANA CANO puedes hacer tus compras:

1. Por medio de nuestro Market Place www.johanacano.co

2. Por medio de nuestro call center 3168125990

3. Por medio de nuestra línea de atención en WhatsApp: 3168125990

Plazos de entrega y costos:

Por medio de Nuestra página web www.johanacano.co

Por la variedad de vendedores aliados y productos, los cuales tienen sus políticas autónomas de entrega y repartición, manejamos tiempos de entrega variables según la marca aliada. Los promedios de tiempos de entrega pueden estar entre 1 a 20 días dependiendo del stock en bodegaje o fabricación. Recuerda que las entregas pueden variar de acuerdo a restricciones de movilidad, problemas climáticos o de fuerza mayor. La entrega oportuna puede verse afectada para eventos Online como BlackFriday, BlackWeekend, BlackDays, Días sin IVA, CyberDays, entre otros.

Envíos a Nivel Nacional:

Para envíos nacionales está disponible en nuestra página web www.johanacano.co , el tiempo de entrega y costo de envío dependerá del stock, fabricación, ubicación y características de tu pedido (peso y volumen), el tiempo de entrega estimado oscila entre 1 a 20 días hábiles.

IMPORTANTE:

Todas las transacciones realizadas en www.johanacano.co están sujetas a un proceso de aprobación de pago y datos personales. Los tiempos de entrega inician desde el momento en el que el pago de la transacción haya sido aprobado. El resultado de la validación será informado al cliente vía correo electrónico suministrado . Si tu pago no es aprobado tu pedido no podrá ser despachado.

Transportadoras

La transportadora que se encargará del envío de tus productos se asigna automáticamente al procesar la Orden en la plataforma. Actualmente JOHANA CANO MP tiene convenio con estás paqueterías:

  • Interrapidisimo
  • Envía
  • Servientrega

En caso de querer usar tu propio convenido con alguna transportadora, infórmanos para poder hacer el ingreso de ésta al Seller (en caso de ser aliado).

Recuerda que las transportadoras solo trabajan de lunes a sábado y no hacen despacho ni entregas los días domingos ni feriados.

Rastreo o Tracking del pedido

Nuestro Market Place suministrará la opción de guía para rastreo del pedido. El o la cliente con el número de guía podrá hacer rastreo de su pedido en la página principal de la transportadora.

Envíos a clientes (Información para aliados vendedores)

El aliado vendedor asume el embalaje y envío del producto adquirido por el cliente.

No olvide generar y entregar al cliente la información precisa del envío: fecha hora, transportador y estatus del mismo.

Esta información se puede hacer llegar al correo desde la misma plataforma, o usar canales convencionales como WhatsApp o similares.

Información importante para nuestr@s clientes

POLÍTICAS DE CAMBIO, GARANTÍA Y RETRACTO DE COMPRA MARKET PLACE

Nuestra política busca garantizar tu satisfacción y te queremos asegurar que cualquier producto que compres en JOHANA CANO cumpla con los más altos estándares de calidad y servicio.

Si por algún motivo no estás satisfecho(a) con nuestros productos, haremos un (1) cambio o una (1) devolución fácil y rápida, como lo contempla la Ley 1480 de 2011 de abril 2012. Decreto 735 de 2013 compilado en el Decreto 1074 de 2015. Para más información consultar en www.johanacano.co, pestaña “Políticas de Cambios y Garantías”

Pero antes de enviar tu solicitud ten en cuenta las siguiente condiciones:

  • Los productos deben estar en perfectas condiciones, completos, sin uso previo y con las marquillas y/o etiquetas puestas en su empaque original.
  • Para efectos de cambios y devoluciones, el costo del envío a nuestras instalaciones es asumido por el cliente.
  • Ten en cuenta recomendaciones y otras aspectos a considerar en textos abajo.

¿Sabes cuál es la diferencia entre CAMBIO, GARANTÍA Y RETRACTO DE COMPRA?

Te lo explicaremos.

  

  

  

¿Sabes cuándo solicitar un Cambio?

Para efecto de cambios, tienes hasta 5 días después de la compra para hacer tu solicitud. Te daremos respuesta dentro de los 15 días hábiles a partir de la recepción de la solicitud. Si el producto que solicitas recibir como cambio no se encuentra disponible, puedes esperar disponibilidad del producto para ser enviado a tu casa o solicitar un bono nota crédito por el valor de tu compra, que puedes usar en la Tienda Online. Ten en cuenta las modalidades de cambio a continuación:

- Cambios por productos del mismo valor: No se genera ningún cobro adicional o devolución.

- Cambios por productos de mayor valor: efectuaremos un cobro de dinero por la diferencia adicional entre el nuevo producto (de mayor valor) y el producto adquirido inicialmente (de menor valor). Contáctanos vía e-mail o vía WhatsApp para que te ayudemos a gestionar un enlace electrónico para que puedas realizar el pago de la diferencia de manera fácil y segura.

¿Por qué solicitar garantía de tu producto?

Porque tu producto presenta defecto de fábrica, imperfecciones o fallas en material, costuras. El producto será revisado por nuestros expertos fabricantes, haremos filtro de calidad y te daremos respuesta dentro de los 15 días hábiles a partir de la recepción de la solicitud. En caso el producto permita reparación, la misma será reparada, o de lo contrario se procederá a su cambio.El término de la garantía es de 2 meses a partir del momento en que recibas el producto. Recuerda que productos desgastado o con evidencias de mal uso, no seran aprobados para solicitud de Garantía.

Sabías que te puedes retractar de tu compra y solicitar la devolución parcial o total del dinero?

Te comentamos que tienes 5 días hábiles a partir del momento en que recibes tu producto para hacer la solicitud. El retracto se puede solicitar a consideración del cliente por la no satisfacción de la compra realizada. A partir del día 6, no se considera el Retracto de Compra.

Razones por el cual de puede hacer la solicitud de retracto:

  • Producto defectuoso / No funciona bien
  • El producto no me queda
  • No cumple con sus expectativas
  • Empaque exterior dañado
  • Faltan partes o accesorios de este producto
  • No es el producto comprado
  • Se excedió de la fecha estimada
  • Pedido accidental
  • Duda de la originalidad del producto

Contáctenos por nuestro WhatsApp o correo electrónico, enviándonos los siguientes datos par la devolución del dinero:

  • Número de identificación
  • Nombre del beneficiario de la cuenta
  • Nombre de la entidad financiera
  • Tipo de cuenta (ahorros o corriente)
  • Número de cuenta

Te recomendamos guardar una copia de las evidencias de la compra y enviarla a pedidos@johanacano.co. Entre los siguientes 30 días calendario, contados a partir de la recepción de la información de tu cuenta y del producto se hará el desembolso de tu dinero.