Chat de WhatsApp

Cambios, Garantías o Retracto de Compra Online

Inversiones Johana Cano SAS

Estimada Cliente:

En este momento estás recibiendo un producto diseñado y elaborado con el amor y la dedicación de manos expertas, orgullosamente colombianas. Esperamos llenar tu closet con las mejores prendas, pero también con las mejores expectativas que tienes de la moda. Nuestra política busca garantizar tu satisfacción y te queremos asegurar que cualquier producto que compres en JOHANA CANO cumpla con los más altos estándares de calidad y servicio.

Si por algún motivo no estás satisfecho(a) con nuestros productos, haremos un (1) cambio o una (1) devolución fácil y rápida, como lo contempla la Ley 1480 de 2011 de abril 2012. Decreto 735 de 2013 compilado en el Decreto 1074 de 2015. Para más información consultar en www.johanacano.co, pestaña “Políticas de Cambios y Garantías”

Pero antes de enviar tu solicitud ten en cuenta las siguiente condiciones:

● Los productos deben estar en perfectas condiciones, completos, sin uso previo y con las marquillas y/o etiquetas puestas en su empaque original.

● Para efectos de cambios y devoluciones, el costo del envío a nuestras instalaciones es asumido por el cliente.

● Puedes efectuar cambios y devoluciones en tiendas JOHANA CANO con la factura de la compra, siempre y cuando el producto se encuentre disponible en el inventario de la tienda. En caso de no haber disponibilidad, tienes la opción de gestionar el cambio desde la tienda con el Formato de Cambios y Garantías diligenciado y nosotros lo enviamos directamente al centro de Cambios y Garantías, sin ningún costo.

● En caso de perder el formulario que tienes en tus manos, puedes encontrarlo e imprimirlo desde nuestra tienda online www.johanacano.co. Igualmente, puedes encontrar nuestras Políticas de Cambio y Garantías.

● Ten en cuenta recomendaciones y otras aspectos a considerar en textos abajo.

Después de diligenciar el formulario y tener en cuenta lo anterior, puedes enviar tu producto de vuelta a la Calle 79a No 112f - 37 Villas de Granada- Bogotá DC. Teléfono (031) 6092472

Sabes cuál es la diferencia entre CAMBIO, GARANTÍA Y RETRACTO DE COMPRA? Te lo explicaremos.

Sabes cuándo solicitar un Cambio?

Para efecto de cambios, tienes hasta 30 días después de la compra para enviarlo a la dirección Calle 79a No 112f - 37 Villas de GranadaBogotá DC. Teléfono (031) 6092472, siguiendo los pasos del Formato de Cambios, Garantías y Retracto de Compra. Te daremos respuesta dentro de los 15 días hábiles a partir de la recepción de la solicitud. Si el producto que solicitas recibir como cambio no se encuentra disponible, puedes esperar disponibilidad del producto para enviarlo a tu casa o solicitar un bono nota crédito por el valor de tu compra, que puedes usar en la Tienda Online o en cualquier sede de nuestra marca. Ten en cuenta las modalidades de cambio a continuación:

- Cambios por productos del mismo valor: No se genera ningún cobro adicional o devolución.

- Cambios por productos de mayor valor: efectuaremos un cobro de dinero por la diferencia adicional entre el nuevo producto (de mayor valor) y el producto adquirido inicialmente (de menor valor). Contáctanos vía e-mail o vía WhatsApp para que te ayudemos a gestionar un enlace electrónico para que puedas realizar el pago de la diferencia de manera fácil y segura.

Por qué solicitar Garantía de tu producto?

Porque tu producto presenta defecto de fábrica, imperfecciones o fallas en material, costuras. El producto será revisado por nuestros expertos fabricantes, haremos filtro de calidad y te daremos respuesta dentro de los 15 días hábiles a partir de la recepción de la solicitud. En caso el producto permita reparación, la misma será reparada, o de lo contrario se procederá a su cambio.El término de la garantía es de 2 meses a partir del momento en que recibas el producto.

Sabías que te puedes retractar de tu compra y solicitar la devolución parcial o total del dinero?

Te comentamos que tienes 5 días hábiles a partir del momento en que recibes tu producto. Después de los 5 días hábiles, no se considera el Retracto de Compra. Debes seguir las instrucciones del Formato de Cambios, Garantías y Retracto de Compra (físico) y enviarlo junto con el producto a la dirección Calle 79a No 112f - 37 Villas de Granada- Bogotá DC. Teléfono (031) 6092472 y enviarnos la siguiente información:

● Tipo de documento de identificación (cédula o NIT)

● Número de identificación

● Nombre del beneficiario de la cuenta

● Nombre de la entidad financiera

● Tipo de cuenta (ahorros o corriente)

● Número de cuenta

Te recomendamos guardar una copia en escaner o foto de tu formulario y enviarlo a pedidosjohanacano@gmail.com como evidencia de tu solicitud.Entre los 5 días hábiles, contados a partir de la recepción de la información de tu cuenta y del producto se hará el desembolso de tu dinero.

Para mayor información dirigite a la Calle 79 No. 113a 24 Piso 2 Sede Principal Villas de Granad, Bogotá DC. Contáctanos al teléfono (031) 6092472 o vía e-mail pedidosjohanacano@gmail.com Visita online www.johanacano.co

Top