Chat de WhatsApp

Polka Dots Johana Cano

Publicado por: Johana Cano En: Home En: Comentario: 0 Golpear: 440
Polka Dots Johana Cano

En esta ocasión te presento los puntos como tus aliados para dar un toque de alegría a tu closet. Toda esa nostalgia vintage de este print.

Polka Love by Johana Cano

¡Es momento de guardar las rayas y el unicolor!
La semana de la moda en New York nos mostró claramente cuál va ser la tendencia para este año y lo importante de los puntos en nuestros looks; y por supuesto Johana Cano no se quedará atrás.

Falda Brea 

En esta ocasión te presento los puntos como tus aliados para dar un toque de alegría a tu closet. Toda esa nostalgia vintage de este print, en armonía con los colores en pares ”negro+blanco, amarillo +blanco, blanco+azul y rosa+blanco” hacen de esta colección un ensueño para nuestras siluetas y un punto de quiebre en nuestra mente donde siempre estamos pensando en la prenda que nos tiene en zona de confort: la básica unicolor.

Johana Cano

Los puntos siempre están vigentes gracias a Carolina Herrera, ya que son muy versátiles para usar. Con mi propuesta puedes resaltar tus curvas con diseños ajustado a la cintura, con los largos, los hermosos boleros, así como los vuelos de las faldas y los vestidos, con ello quiero potenciar tu sofisticación, para que deslumbres y encantes en donde te encuentres.

johana cano

Vestido tipo Gabardina

Comentarios

Deje su comentario

* Required field

Top